Lanzamiento de filtro de Instagram

09.08.2020

El colectivo Fundación de Arte Contemporáneo (FAC) realizó un filtro de Instagram con la consigna "¿Qué artista sos hoy?".

Con el objetivo de generar una mayor amplificación de artistas contemporáneos y proponer una nueva forma de interacción con el público desde el entretenimiento y con características lúdicas, el fac creó un efecto para las historias de Instagram. Se trata de un filtro del estilo de respuestas aleatorias que invita a descubrir "¿qué artista sos hoy?", de una selección conformada en su mayoría artistas nacionales integrantes del colectivo y algunos internacionales.

Como propuesta de lanzamiento, el colectivo invita a subir una historia de Instagram utilizando el filtro y etiquetando a @facmvd para participar del sorteo de una beca completa para el próximo curso de iniciación en arte contemporáneo, que comienza el 11 de agosto. El tiempo para participar es hasta esa misma fecha a las 12 am. Válido únicamente para seguidores de la cuenta.

Para usarlo, solo se tendrá que ir hasta el perfil @facmvd y encontrarlo en la cuarta pestaña del perfil, o sino a través de este link. Al ingresar, hacer click en el botón de PROBAR y una vez que esté en modo selfie y lea el rostro, pulsar el botón de la foto y dejarlo apretado como al realizar videos hasta que comience a funcionar.