#agendafac

 Conocé las novedades de la Fundación de Arte Contemporáneo

Formar un movimiento para elevar y resignificar la voz de las mujeres racializadas que logre trabajar desde la horizontalidad, potenciando las trayectorias personales de todas sus integrantes para dar lugar a la construcción de un discurso afrofeminista, colectivo y antirracista.

Si se piensa en un coleccionista, probablemente una de las imágenes que se le vengan a la mente será la de un millonario excéntrico con decenas de obras de arte en su mansión. Y, si bien es verdad que los hay de esos y de los que compran arte como inversión -de la misma forma que se compran bienes raíces-...

Celebrar disturbios (Stonewall (Nueva York, EEUU) en 1969), es quizás una manera de recordar que una sociedad endocisheteropatriarcal colonial, clasista y racista no cesa de no admitir- a pesar de su mascarada tolerante, inclusiva y diversa a quienes cuestionan sus bases, las perturban.

Basta con usar la palabra millennial para que quien la lee o escucha inmediatamente piense en un joven privilegiado que no hace más que pasarse en las redes sociales y tomar café excesivamente caro. Sin embargo, esta generación es mucho más que eso en todos los campos y el arte no es la excepción.

Marina Abramović fue víctima de una nueva polémica tras haber participado de una acción comercial junto a Microsoft. La empresa subió un comercial para el lanzamiento de HoloLens 2, que presentaba un video sobre el nuevo trabajo de realidad mixta de la artista titulado The Life. Tras haber recibido más de 24,000 dislikes por protestas de supuesto...

Recibí la #agendafac en tu correo electrónico con información exclusiva

Suscribite aquí

#fac20Años

* indicates required
/ / ( dd / mm / yyyy )