#junio

2- Un humanismo sintético

3- La naturaleza expandida

4 - El fin de la vida

El arte actual se presenta como un resguardo para pensar el mundo que habitamos. Es un gran laboratorio donde se filtran diversas disciplinas y producciones simbólicas que están dando un nuevo giro a la concepción de lo humano como centro del mundo.

Este seminario está dirigido a un público interesado en la deconstrucción de los valores modernos y antropocéntricos. Plantea críticas a la tradición humanista y cientificista, a través del arte como vehículo.

Las presentaciones incluyen texto, imágenes y videos. Cada una de ellas tiene una duración de 2h. Se otorgará una lista bibliográfica para los interesados en continuar investigando los temas planteados.

Modalidad presencial o remota.

info@colectivofac.com

El colectivo fac (Fundación de Arte Contemporáneo) estará brindando tres becas totales para el curso de Iniciación en Arte Contemporáneo, a realizarse los días martes y jueves 14, 16, 21 y 23 de abril de 18:30 a 20:30 horas, con el fin de colaborar con la formación de artistas/espectadores de arte en estos tiempos.

La Fundación de Arte Contemporáneo celebró el cierre del año de su vigésimo aniversario con una muestra Pop Up con características no convencionales.

La muestra, expuesta en el Espacio de Arte Contemporáneo, contiene obras que "abordan algunas de las influencias y consecuencias de la aplicación de políticas globalizadas a un mundo fragmentado y visibiliza cómo el artista encarna la problemática y sus consecuencias".

Recibí la #agendafac en tu correo

electrónico con información exclusiva

Suscribite aquí